lunes, septiembre 29, 2008

Meme recibido por mail

1. Nombre completo: Enrique Acebes Jiménez
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Los apellidos, porque eran los que tocaban. El nombre, porque se le cruzaron los cables a mi padre. Mi madre quería ponerme Eduardo. Mi abuelo paterno quería que me llamaran como él, pero los cojones me iban a poner Eutiquio. El materno dijo que el santo del día, y las opciones del 16 de Marzo son tan agradables como Hilario, Agapito, Patricio, Heriberto, Bonifacio o Queritano. ¿Queritano? ¿Existe tal nombre?
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Si no creo en Dios me voy a tragar las supercherías... amos, anda.
4. ¿La última vez que lloraste? Buf. No me acuerdo, no suelo llorar.
5. ¿Pan con qué? Con crema de queso azul.
6. ¿Te gustan los animales? Depende. Me encantan los monos, odio las arañas. Me caen bien los gatos y los perros me parecen bastante tontos.
7. ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno, y espero que siga así como mínimo hasta que me muera.
8. ¿Colaboras con alguna ONG? No, ni tengo intención de ello.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Hay dos posibilidades: o acabo a hostias conmigo mismo o amigos del alma.
10. ¿Tienes un diario de vida? ¿Vale un blog?
11. ¿Eres sarcástico? Heh. Heh. Heheheheheh.
12. ¿Saltarías el puenting? Menuda mariconada lo de la cuerda... ¡salto libre y a tomar por saco!
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Psché. No suelo consumir. Lo que haya.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Mis zapatos no llevan cordones.
15. ¿Crees que eres fuerte? ¿Física o emocionalmente?
16. ¿Tu helado preferido? Leche merengada.
18. ¿Rojo o Rosado? Rojo, pero tampoco me emociona. Eh, ¿dónde está la 17?
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Creo que no hay nada de mí que no me guste. Si acaso, me gustaría tener la barba más tupida.
20 ¿A quién extrañas mucho? A más de los que me gustaría y a menos de los que debería.
21 ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan? ¿Qué mail?
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Zapatos negros, como siempre. Y pantalones azules, como casi siempre.
23. ¿Lo último que comiste hoy? Un té Earl Grey con un trozo de bizcocho casero.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Mi mujer hablando.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con mi madre, ayer.
26. ¿Tu trago favorito? ¿"trago"? ¿Quiere eso decir que esto es un meme procedente de Sudamérica y se refiere a "bebida alcohólica"? ¿O pregunta por el más habitual? ¿O el más placentero? Respectivamente, las respuestas son: Bourbon Jack Daniels, saliva y agua.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? ¿Deporte? ¿Yo?
28. ¿Comida favorita? Legumbres, pasta y carne. Prácticamente de cualquier forma.
29. ¿Final triste o final feliz? ¿Para quién?
30. ¿Tienes mascotas? Sigo deseando un mono llamado Clyde...
31. ¿Día Favorito del Año? Si no me tocan mucho los huevos, hoy mismo.
32. ¿Besos o abrazos? Dependiendo de para quién, incluso patadas en los cojones.
33. ¿Eres una persona alegre? Según el día.
34. ¿Quien crees que te respondera? A nadie se lo he enviado... lo bueno de tener bajas las expectativas es que nadie te decepciona.
35. ¿El que menos crees que lo hará? Idem.
36. ¿Qué libro estas leyendo? Universo DC: Flash vol. 2 (de 7) . 500 y pico páginas de tebeos del velocista escarlata.
37. ¿Color favorito? Azul oscuro o negro.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Un capítulo de Monk. Y a mediodía, el piloto de Fringe. Me quedé dormido.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Coño. Pues no lo sé. Espera que hago una consulta... Estados Unidos está a 5500 km, China a 9000 y pico... Así que será Pekín, Shanghai o Shijiazhuang.

No hay comentarios: