miércoles, octubre 03, 2007

Me las piro, babies

Se aproxima la fecha de más miedito.

No, no es la boda, aunque esa también se aproxima.

El tema es que sin saber ni cómo ni por qué, me han colgado un viaje de trabajo tres semanas antes de la boda.

¿Dónde?

Nah, aquí al lado.


Este domingo me voy a la tierra del arroz tres delicias y el pato pekín. Volveré allá por el 15 de este mismo mes, y 12 días después me caso. Toma ya.

Preparado para marcarme un viaje de sotopocientas horas en avión siendo un fumador heavy (vale, el juego de palabras heavy smoker queda mejor en inglés). Preparado para visitar 7 empresas en 5 días, en Pekín, Shijiazhuang, Botou, Qingdao y Shanghai. Preparado para ir a la tierra donde consideran aceptable comer escorpiones, culebras y perros. Preparado para ir al país donde la censura es el pan nuestro de cada día (recordemos que este blog está bloqueado allí), al país de la bandera roja de la unidad del pueblo revolucionario, de Mao y la masacre de Tian An Men. Sólo espero que no me confisquen el rocanrol a la entrada...

Lo dicho, gente. Que la próxima vez que pase por aquí, ya seré un hombre casado, o al menos estaré a punto de serlo...

No hay comentarios: