lunes, febrero 09, 2009

Siete Petardas

Como en la serie de álbumes europeos que se está editando, la única coherencia de lo que viene es que hay siete personajes que comparten una característica. En este caso, que son siete petardas poperas de los 40 Criminales haciendo versiones de clásicos del hard rock/heavy metal.

Mariah Carey
- Bringin' on the heartbreak
Gran petarda, la casi cuarentona señora de las tetas estrábicas. Se marcó una versión de Def Leppard con Dave Navarro de Red Hot Chili Peppers. Puntúa alto en el petardómetro, pero hay que reconocer que no suena mal.



Shakira - Back in black
Vale, esta tipa es uno de los esqueletos que tengo en el armario. Su primera etapa (ignorando la de cantante infantil) es muy salvable. La más comercial, con Servicio de Lavandería y el directo, se puede oír. Pero fue juntarse con Alejandro desgarraíto Sanz y perder todo el interés. Eso sí, en este vídeo (sobre todo, en la parte en blanco y negro) parece que esté diciendo "te voy a poner el nabo como el cerrojo de un penal"



Paulina Rubio - I was made for loving you
No la soporto. Me aburre su música, no tiene voz y tiene menos carnes que un guisado de alambre. A ver si hay suerte y Gene Simmons la aplasta con sus botas de plataforma. Lo que pasa es que habiendo pasta por medio, le parecerá bien y todo.



Britney - I love rock and roll
¿Cuántos saben que la versión original no es de Joan Jett, sino de los Arrows? Sea como sea, siempre es de agradecer una Britney sexy haciendo el marrano. ¿La canción? Pues hombre... digamos que es la versión que menos me gusta de las que he oído. Sí, Yo Amo El Jamón de Los Berzas me gusta más.



Sheryl Crow - Sweet child o'mine
O cómo demostrar que sólo una buena melodía vocal no hace una buena canción. En esta versión, la voz respeta bastante la versión de los Gans, pero... ¿por qué queda tan desangelada?



Lucie Silvas - Nothing else matters
Me pasa con esta lo mismo que con Sheryl Crow. Suena muy parecida a la original, pero me deja más frío que si metiera los huevos en el congelador con el SuperFrost encendido.



Celine Dion - You shook me all night long
¡La petarda definitiva! ¡La aberración canadiense! ¡La amante de Bob el feo! ¡Jodiendo una de AC/DC! Y, lo mejor de todo... ¡Es la que mejor suena de laas siete!

No hay comentarios: