domingo, noviembre 18, 2007

He vuelto...

Y el día llegó.

Y, tal y como venía diciendo desde hace unos 20 años, el día de mi boda no sonó la marcha nupcial, sino la marcha imperial (Vader rules!!! - ya veremos qué nos dice el cura la próxima vez que le veamos).

Y bailé. Y no pisé a la jefa, ni me caí, ni nada por el estilo. Aunque a punto estuve. Y nada de un vals, que uno es jevi. Una baladita de Bon Jovi.



Y tuvimos luna de miel, y salón del manga, y Farid, un taxista tunecino me ofreció "muchos camellos" (sic) por hacerle un hijo (varón, que hijas ya tenía cuatro) a su mujer. Por la jefa me ofrecieron un precio de salida de 20 camellos. El precio estándar de una mujer son 10 camellos.

Y oímos a un aborigen diciendo "Hola, fistro pecador".

Y hemos vuelto. A partir de hoy mismo, me reincorporo a mis actividades blogueras. Y disculpen que me vaya tan precipitadamente, pero me llama mi mujer y yo acudo raudo a sus requerimientos.

3 comentarios:

Belleza de Themyscira dijo...

Que conste que no me gusta el halago gratuito y que prefiero el hotdog al bollo, pero es que tengo que decirlo: VAYA NENA TE HAS LLEVADO O_O

(Para que luego digan que los heavys solo salimos con desdentados/as, tuertos/as etc)

Tu tb estás muy guapo (¿vaya porte, cuánto mides?). Te queda de lujo el chaqué.

FELICIDADES :_) (Muy bonito el baile, sniff sniff... ¿hay baile con alguna de Motorhead? :D

Belleza de Themyscira dijo...

(Lo de "VAYA NENA", mejor: "VAAYA NENA..." y con voz de hevorro macarra y fumador desde hace 40 años)

Si algún día me cambio de acera, requeriré tu consejo sobre zonas de tu ciudad donde haya mujeres medianamente parecidas a la tuya.

Respuesta de Myca: ¿medianamente parecida a la mía?: "NIINGUNAAA" :D

Anónimo dijo...

Vayaaa... mmm.... esto....

Gracias, Electra... (Supongo, ejem...) Si algun dia me paso al otro lado, te daré un toque y tal... juas juas...

Por cierto, que el detalle que seguro que te emociona es que mi idea era haber "partido" la tarta con un par de replicas originales de los Sais de Electra... (Pero el Fucking UPS no los trajo a tiempo para la boda... sinf...)

Hubiera sido genial, que no?

Ahora estan en casa, esperando a ser colgados de la pared...