miércoles, junio 20, 2007

¿Otaku, yo?

El cabrito de Raúl me pasa un meme sobre el que no tengo ni repajolera idea... ¡recomendaciones otakus! Buf. Se las trae.

Pero bueno, como lo que viene de Japón me suele gustar tanto como el olor de un pescado en mal estado, será cortito...

Animes a ver:

Esta es fácil. Y corta.

El viaje de Chihiro. Una de una niña que tiene unos padres que son unos cerdos y todo el mundo que tiene alrededor son más fantasmones que los bakalas de Alcorcón. Pero está bonita. No como el coñazo soporífero ese de la princesa Moco no sé qué, del mismo autor, que consiguió hacerme roncar en un cuarto de hora.

Onegai Teacher. Muy tierna, pero un poco marrana. Un tipo que se lo quiere montar con una marciana, pero resulta que la madre de ella va más salida que el pico de una plancha. Recomendable para ver en pareja (por lo tierna, no por lo marrana, malpensados).

Y ya. Si es que no me gustan los putos dibujitos esos, coño...


Mangas a leer:

Alguno más, pero poca cosa...

City Hunter. Sólo por la palabra "mokkori" merece la pena echarle un ojo a la serie del detective que es capaz de levantar su propio peso con su propia polla. Eso sí, si Mangaline no fueran taaaan incompetentes, haría tiempo que habría acabado la serie...

Uzumaki. Mal rollo. Intriga. Surrealismo. Y ensaimadas por todas partes.

Death Note. Pero sólo los números 1 al 6 o 7 como mucho, que después es un soberano coñazo infumable.

Love Hina. O la fantasía sexual del japonés estándar. Imagínate viviendo en una mansión rodeado de chicas semidesnudas de edades entre 13 y 17 años. Encima, los pocos elementos que cubren sus cuerpos desnudos tienen una horrible tendencia a caer al suelo, y sus pechos tienen imanes de manos de hombre... Espera, ¿sólo del japonés estándar...?

...y poco más. Mejor que los dibujitos, pero tampoco mucho más. Coño, que donde esté un buen Superman o una Liga de la Justicia, que se quiten estas memadas...

Hablando de memadas... le paso el meme a Uriondo, a Revann y a scarvenger (con minúscula, como él pide). Hala, todo vuestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM SI NO TE GUSTA
EL TEMA

MEJOR NO ESCRIBAS NADA,
Q LA NETA A NADIE
LE INTERESA TU OPINION
SOBRE ALGO Q TU NI AL CASO

BYE BYE!!"!"!"!"!"

Enrique Acebes dijo...

A ver cómo te lo digo... si mi opinión no te interesa, no entres a dar por culo. Y si no sabes escribir, no lo hagas. O si decides hacerlo, aprende ortografía antes, puto mono de mierda.