miércoles, junio 13, 2007

La osa y mis cojones

Leo con estupor:

El oso del escudo de Madrid es en verdad una osa, según el Consejo de Mujeres

Toma Moreno, que diría Rockefeller.

Profundicemos un poco en el tema:

El objetivo es denunciar que "se ha tergiversado la historia. Muchas veces al sexo femenino se le ha ido ocultando en la historia", explice la representante del Consejo, Lola López Carracedo.

Al margen de que el bicho del escudo sea un oso o una osa, cosa que me importa tanto como la impotencia senil de los escorpiones, comparar esto con una discriminación machista me parece, cuando menos, mear fuera del tiesto. Pero vamos, allá cada cuál. Hay que inventar nuevos modos de dilapidar los fondos públicos, y ésta es tan válida como cualquier otra.

Pero bueno, echemos un ojo al escudo a ver si nos dice algo.


A ver...

No sé ustedes, pero a mí no me suena que la parte señalada con la flecha sea un atributo presente en los animales del género femenino.

Aunque ahora que lo pienso, puede que les esté dando un argumento a los defensores de la transexualidad entre los plantígrados...

3 comentarios:

El Hombre Gris dijo...

>Recuerdame que te enseñe unos toros de Osborne que habia por catalunya en los que, por pudor, se les ha quitado el pene.
Eso sí, los dos testiculos se tuvieron que mantener... dejando un extraño animal.

suri kata dijo...

Eso es una ubre de osa de toda la vida.
Ya puestos propongo que averigüen si la planta en realidad es una madroña.

Belleza de Themyscira dijo...

Bueno, y qué esperabas con la dictadura feminazi machacahombres que cada vez va a más en este país? A mí ya nada me sorprende. Eso sí, pienso echar curriculum para trabajar en el Instituto de la Feminaz...digoooo de la mujer, porque anda que no se aburren poco las malfolladas esas.

Machismo y feminismo son igual de asquerosos, pero es que los niveles de feminazismo que estamos alcanzando parecen de chiste.