viernes, junio 01, 2007

Bon Jovi me está empezando a hartar

Vale. Llevo siguiendo a estos tipos más de 20 años, desde que lanzaron el Slippery When Wet. Les aguanté un disco tan mediocre como el Keep The Faith. Soporté que sólo sacaran 2 discos en los 90 (vale, hubo un grandes éxitos y proyectos paralelos, pero no eran lo mismo). Me encantó el These Days, aunque de 14 temas, 9 fueran baladas o medios tiempos. Soporté que en el Crush hubiera ponzoña como She's a Mystery, Mystery Train o Save The World. El Bounce me pareció un gran disco pese a Love Me Back To Life o You Had Me From Hello.

El This Left Feels Right me hizo gracia, aunque debería haberlo tomado como un aviso de lo que estaba por venir.

Hace un par de años salió el Have A Nice Day. Disco infumable y horroroso, que habría quemado de no ser por el tema título y por la versión cañera de Last Man Standing (siendo un fan radical de Bon Jovi, háganse una idea de la calidad del disco si digo esto).

Y ahora se me descuelgan con nuevo disco, Lost Highway. Y cómo será el disco si el single es este (You want to) Make A Memory...



¿Qué, otros Metallica? ¿Viejas glorias que se han ido a tomar por el culo?

1 comentario:

Tamiko dijo...

No es por desanimarte, pero que el Bon Jovi éste era una nenaza se lo vi yo hace ¡mogollón! ¿Tú crees que se puede firmar el bodrio ése de "Bed of Roses" y pretender ser un jebi? ¡Amos anda! Dita sea la mierda de canción que me jodió la adolescencia...