domingo, marzo 04, 2007

Marchando otra de meme

Esta vez viene de Elektra, friki y más heavy que el demonio.

La cosa va de lavar en público la ropa sucia y contar seis detalles vergonzantes. Va a ser difícil, porque además de duro, soy cojonudo, y no creo tener nada de lo que avergonzarme. Pero vamos, algo intentaremos sacar...

1.- Aunque sea duro como el acero, tengo mi lado sensible y la lágrima fácil. Eso sí, es totalmente impredecible qué lo dispara. Puede ser el final de V de Vendetta (el tebeo, no la peli) o Can You Feel The Love Tonight de la BSO de El Rey León.

2.- Me gustaría llevar bigote. Pero entre una jugarreta genética, que ha hecho que tenga menos pelo en la cara que un criajo de 15 años estándar -de hecho, me afeito una vez por semana-, y la jefa que aborrece los bigotes, sequeda en una frustración sin cumplir. Bueno, cuando tenía 20 años llevé bigote estilo falangista durante un par de días, pero fue por coña más que otra cosa.

3.- Me gusta Britney Spears. Sí, ¿qué pasa? Escucho Toxic o Me Against The Music y me pongo bruto. Eso sí, la versión que hace de I Love Rock'n'Roll es claramente inferior a la de Joan Jett.

4.- No soporto a Jack Kirby. Supuestamente, siendo friki, debería rendir pleitesía al supuesto Rey. Pero es que lo metería en el mismo saco que al otro Rey -ejem-, Elvis, y a los Beatles. Un saco bien resistente que tiraría en alta mar con un par de toneladas de hormigón para que no reflote.

5.- Cuando salgo de marcha, si no es posible ir a garitos jebis/rockeros, los únicos sitios donde no me importa entrar son los que ponen música disco gay de los 70. Sí, que pasa, me lo paso bien con los Village People, Boney M, Gloria Gaynor y demás horteras.

6.- Mi sentido del humor tiene el listón por los suelos. Me hacen mucha gracia los chistes de pollas -según la Jefa, nada me hace tanta gracia como los chistes de pollas- y similares. Supongo que es eso de tener un cromosoma Y.

Y se lo paso a...

Lazygirl!
scarvenger!
Cannonball!
Uriondo!
Revann!

4 comentarios:

Belleza de Themyscira dijo...

Dios mio dime que la 3 es una broma, dímelo XDD

Coincido contigo en lo de salir de marcha. Por fortuna siempre ando por baretos de heavy, pero no se me caen los anillos si un dia me llevan a bailar, de hecho me gusta mucho, pero al igual que tú, tiro por la música disco. Boney M, Jackon Five, Donna Summers, Modern Talking.... esa musica me encanta para bailar. Lo que no tolero es el reggaeton, la pachanga o el chunda chunda puf quita quita....

El Hombre Gris dijo...

Diso, si parece que te he copiado un par de las inconfesables XD

El Tete dijo...

Jeje, sabía que no me decepcionarías.

Neithan dijo...

tIENES UN MEME DE VUELTA EN WWW.FRIKICOSAS.BLOGSPOT.COM