viernes, marzo 02, 2007

Agotamiento...

Dos días y medio. Eso es lo que llevo en mi nuevo trabajo. Y ya estoy machacado.

El cambio de jornada laboral me ha sentado fatal. Pasar de 8 a 15 (qué guay, horario de funcionario que tenía) a de 7 a 19:30 (con dos horas para comer) es mortal de necesidad. Pero bueno, todo es acostumbrarse. Supongo que si pude pasar de la vida rascahuevos del estudiante (por mucho que fuera de la Politécnica de Madrid, era una rascada de huevos perenne) a una jornada de 35 horas, también podré de una de 35 a una de 50.

Pero lo peor es mi nuevo jefe. Es uno de esos que se ha hecho a sí mismo, que ha estudiado en la universidad de la vida, y demás polleces similares. Con perlas como soltarme unos planos de esos que no he visto en mi puta vida nada parecido y me dice "hazme un presupuesto para esto". Sin informarme de precios de mano de obra. Ni costo de material. Ni tarifas de desplazamiento. Ni tiempos de fabricación (que estoy en algo totalmente nuevo, coño). Y yo dudo entre sacármelo de la manga, de la punta del pene o mandarle a algún sitio (que no se si es la mierda o el camposanto). O más perlas, como "si ves que uno se va a casa con un lápiz de aquí, me lo dices que lo echo a la puta calle". Qué majo, él.


No sé. Supongo que más tarde o más temprano acabaré habituándome al nuevo trabajo. No tengo que olvidar que a los dos meses de entrar en mi anterior trabajo estaba pensando en dejarlo. Así que con los dos cojones que me caracterizan, saldré adelante.

Pero eso no quita que al acabar mi primera media semana de trabajo esté machacado.


3 comentarios:

Uriondo dijo...

¿Necesitas un plano y presupuestos para un yunque?

Venga, ánimo, muchacho. ¡Tú puedes conseguirlo!

Elektra Natchios dijo...

""si ves que uno se va a casa con un lápiz de aquí, me lo dices que lo echo a la puta calle"

Jooer... tu jefe no se llamará John Rambo, verdad?

Ánimo con él, y como bien has dicho, con dos cojones.

Por cierto, has sido fichado: http://elektra-asesina.blogspot.com/2007/03/trapos-muuuu-sucios-by-tete.html

BeSOS!

Raúl Martos dijo...

Tranquilo, se puede empezar a robar material de oficina a partir del primer mes. Hasta entonces oir, ver y callar.

Jo, antes trabajabas hasta las 15? Si es que vivias muy bien!