domingo, febrero 12, 2006

Mis rarezas...

Me pasa David de Aquí Huele A Azufre la cadena bloguera de contar en público mis 5 manías más extrañas. Y en un tipo tan maniático como yo es harto complejo, pero intentémoslo...

1.- Si salgo de casa sin mi reproductor de MP3 me siento desnudo. Tal cual. Siento que me falta algo. Ha habido veces que he dado la vuelta a casa para cogerlo.

2.- Siempre que me voy a montar en transporte público (ya sea para los 16 km de Móstoles a Príncipe Pío o para los 237 de Madrid a Burgos) llevo mi mochila negra a la espalda. Y en ella siempre hay cómics (de entre los cuales al menos tiene que haber un tomo), un cargador de pilas AAA (ver punto 1), un boli, 20 dados de 10 caras (de los verdes de Vampiro: La Mascarada) en una bolsita de cuero, al menos un paquete de tabaco sin estrenar y envoltorios vacíos de caramelos.

3.- Frikismo puro. Cuando me pongo frente a un ordenador con conexión a internet, lo primero que hago (después de arrancar los programas que necesite) es visitar Tebelogs.

4.- Puntualidad. En mi caso no es una virtud. Es una manía horrible. Si quedo con alguien y llega más de cinco minutos tarde me empiezo a mosquear. Y los cinco minutos se le conceden sólo a según qué personas. Y si soy yo el que llega tarde me siento realmente mal.

5.- Vicio. Cuando pego la oreja al móvil tengo la imperiosa necesidad de encender un cigarro.

¿Y a quién se lo paso? Puess... Los agraciados son...
Vampiresa
scarvenger
Sergio Holmes
Trotty
Redivivo

5 comentarios:

David Fernández dijo...

Jejejejeje!si raros somos todos!el tema es sacar o no a la luz nuestras rarezas!

Un saludo!

Ira dijo...

jejeje, doy fe de que tu mania por la puntualidad es extralimitada... casi tanto como la mia por ignorar la hora que es...

Doy acuse de recibo del encargo y trataré de contestar cuanto antes.

Redivivo dijo...

Comparto la manía 3: lo de Tebelogs es que ya es superior a mi.
Ahora, lo de la puntualidad... soy todo lo contrario.
Y es que dicen que la espera y la paciencia curten el alma, hombre.
Jejejeje.
Por cierto que menudo susto me diste con lo del virus, joer.
En mi blog te lo cuento, para verguenza mia.

Ira dijo...

Te has dejado un monton de ellas...

Mmmm... creo que voy a empezar una nueva cadena que sea : Tus 100 manías mas llamativas... asi nos dará espacio sufiente a todos...

Sui dijo...

hola amigos... roleros!!! en busqueda de mi hobby preferido me encontrado con un grupo muy simpatico de seres... al parecer algunos de las tinieblas... por el nombre de la pagina me puedo dar cuenta de la afinidad por las TZIMISCE... por ello "laica knoldun tzimisce" aunque con la tristeza de mi corazon... no pudieron sobrevivir a la Gehena... pero no importa, pues transmutaron en algo mejor!!!


volviendo al tema de las manias... es entretenido que las tengamos, pues sino las tuviesemos seria demasiado monocromatica nuestra existencia!! las raresas son fundamentales para individualizarnos como personas, es eso lo que nos transforma en seres unicos e incopiables!!



por eso viva la diversidad y la raresa, para ver si de una vez por todas le quitamos esa cara tan formal que tiene esta sociedad!!