jueves, julio 29, 2004

Back in black

He vuelto de mis mini vacaciones en Andorra.

En general, ha estado bastante bien. Pero hay dos problemas:

1.- El viaje de vuelta (Arinsal-Madrid vía Burgos) ha sido agotador.
2.- Estuve montando a caballo (una experiencia impresionante, por cierto), y tengo las nalgas horrorosamente doloridas.

La vuelta al trabajo siempre es dolorosa, y por ello estoy medio empanado. Así que el lunes intentaré poner algo más coherente.

Y ya que estoy pongo mis compras de ayer:

-JLA: La unión hace la fuerza (Grant Morrison)
-Superman: Mundos en guerra nº 4 (VVAA)
-Hellblazer: Highwater (Brian Azarello)
-Coleccionable Punisher nº 11 (VVAA)
-City Hunter nº 1 (Tsukasa Hojo)
-Lenore tomos 1 y 2 (Roman Dirge)
-Witchblade: Obakemono (estaba de oferta a 3 € en Elektra)
-MAX: Rayo Kid (Zimmerman)

Y ya es viernes. Esta tarde toca partida de Heavy Gear, vamos a infiltrarnos en misión diplomática/de espionaje en Port Arthur...

Hasta el lunes.

No hay comentarios: