viernes, julio 23, 2004

Test

He encontrado un test gracioso por ahí. Vamos a responderlo...

Tres cosas que me asustan
01 Las arañas.
02 La televisión apagada cuando llego de noche a casa y estoy solo.
03 Perder el control.

Tres personas que me hacen reir
01 El lechón de mi hermano.
02 Ben Stiller.
03 Yo mismo, a veces...

Tres cosas que me gustan
01 El otoño.
02 Las catedrales góticas.
03 Las charlas (teológicas, políticas, frikis...) con la jefa.

Tres cosas que no me gustan
01 La impuntualidad.
02 La estupidez.
03 La televisión.
(Y podríamos seguir ad aeternum... quizás si dijera que aquí entra el 90% de la humanidad acabaría antes...)

Tres cosas que no entiendo
01 La falta de espíritu crítico.
02 El Ulysses de Joyce.
03 Que haya gente a la que no se le salten las lágrimas con según qué canciones.

Tres cosas en mi escritorio
01 Un portátil.
02 Una tartera con las 6 primeras temporadas de Stargate.
03 Un paquete de Lucky Strike y un zippo.

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
01 Fumar.
02 Escuchar "Dance Of Death" de Iron Maiden.
03 Tocarme y recolocarme las gafas.

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
01 Escribir un libro.
02 Visitar los cinco continentes (y ya llevo 4).
03 Ser feliz.

Tres cosas que puedo hacer
01 Soñar despierto.
02 Cambiar mi estado de ánimo varias veces al día.
03 Hacer dudar a la gente de sus convicciones.

Tres formas de describir mi personalidad
01 Abrumador.
02 Variable.
03 Oscuro.
(Y más, depende del día)

Tres cosas que no puedo hacer
01 Salir de juerga hasta las tantas todos los fines de semana (los años no perdonan).
02 Soportar a la gente que se deja manipular.
03 Ver la televisión sin desquiciarme.

Tres cosas que creo que deberías escuchar
01 Voces críticas.
02 Reconocimiento de tus logros.
03 Palabras de aprecio.

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
01 Peloteo.
02 Estupideces diversas de esas que te hacen perder el tiempo.
03 Palabras de desprecio sin motivo.

Tres de las cosas que digo más
01 "La madre que los parió, hijos de puta."
02 "En fin..."
03 "Bueno..."

Tres cosas que te gustaría aprender
01 Alemán.
02 A entender a las mujeres.
03 El nombre de los 150 Pokemon, no te jode... pues no hay cosas que aprender...

Tres bebidas que consumas regularmente
01 Agua.
02 Johnny Walker con coca cola.
03 Coca cola light.

Tres programas que veías cuando eras niño
01 El bosque de Tallac
02 La batalla de los planetas
03 Barrio Sésamo

Tres películas que recomiendes
01 El club de la lucha
02 Matrix Reloaded
03 Big Fish

Tres lugares donde hayas tenido sexo
01 En mi casa
02 En su casa
03 etc...

Tres pasatiempos favoritos
01 Sexo
02 Lectura
03 Rock & roll

Tres canciones que te ponen "en ambiente"
01 "El guardián de tu piel" de Beethoven R
02 "El roce de tu cuerpo" de Platero y Tú
03 "Thank you for loving me" de Bon Jovi

Tres pecadillos
01 Egocentrismo exagerado.
02 Intolerancia.
03 Elige cualquiera de los siete pecados capitales. Los tengo todos.

Tres logros
01 Mi jefa.
02 Ser como soy.
03 Mi vida.

Tres manias
01 Mi extraño ritual para conseguir quedarme dormido.
02 Llegar antes de tiempo a las citas (y desquiciarme cuando la gente llega tarde o no llega).
03 Fumarme un cigarro en cuanto salgo del portal de mi casa.

Tres aromas que disfrutes
01 5ª avenida de Elizabeth Arden.
02 La gasolina.
03 El tabaco de liar.

Tres títulos para la novela de tu vida
01 Notas desde el culo del mundo.
02 El alzamiento de Sodoma y Gomorra.
03 En una habitación oscura.

Nenes, lo dicho... Hasta el jueves.
Metamorfosista.

No hay comentarios: