jueves, febrero 15, 2007

Changes

Por fin.

El sábado que viene hago mi mudanza a Burgos.

He encontrado un trabajo allí, y me voy a vivir con la jefa.

Pero se avecinan muchos cambios...

Dejo Madrid. He pasado aquí 33 años. Lo echaré de menos. Seguro.
Dejo la empresa en la que entré 1936 días antes de irme y en la que me he formado como profesional.
Dejo el nido familiar.
Dejo a los amigos.
Dejo mis costumbres.
Dejo las tiendas que suelo visitar, los sitios por donde suelo pasear, los bares donde suelo ir y los conciertos entre semana.

Lo dicho, muchos cambios. Demasiados, quizás. Y más aún para una persona a la que le acojonan los cambios tanto como a mí.

Pero llega un momento en el que tienes que elegir cambiar o morir. Como Morfeo. Él hizo su elección y yo he hecho la mía.

Me ha costado tomar esta decisión. Pero ya está tomada. Así que ahora, adelante, con la cabeza bien alta y con dos cojones bien puestos

3 comentarios:

Uriondo dijo...

Olé your eggs. En serio, creo que estás dando un paso de gigante y que tanto Ira como tú os mereciais tener la oportunidad de estar juntos.
Ahora sí que no tiene excusa lo de viajar a Burgos. Eso sí, ahora vas a saber lo que es ir a Móstoles solo de visita para comer.
Por mi parte, se me hace muy raro que se vaya la única persona de la que sabía que, si la pinchaba en el porterillo automático como hace diez años, aún podía tener suerte y cogerlo. ¿Tienen tiendas de cómics en Burgos? A la peor, abrís una y listos.

El Hombre Gris dijo...

¡Mi enhorabuena!
¿Y para cuando la boda?
Solo veo un problema grave: Si para una persona el espacio para guardar comics y libros de queda pequeña, para vosotros va a ser... complicado :)

El Tete dijo...

No, Raúl, hará como yo y dejará los tebeos en casa de sus padres XD