jueves, noviembre 02, 2006

El día de los otakitos

Pues eso, que ya hemos vuelto del salón del manga. Madre de Dios, ¿cómo aguanta la gente por allí...?

Por lo que oí debió estar la cosa en unos 60000 asistentes en 3 días en 10000 metros cuadrados. Teniendo en cuenta que el viernes fueron cuatro y el gato (es un decir, había bastante gente, pero ni comparación con lo que hubo sábado y domingo), podemos suponer que podía haber los dos últimos días unas 25000 personas. 2.5 personas por metro cuadrado. Si no hubiera tiendas.

Entendéis por donde voy, ¿verdad?

Con una situación así, no me extraña que el sábado se personara la poli por allí a impedir la venta de más entradas porque se había superado el aforo... a la una del mediodía. Toma ya.

¿Y qué es lo que se pudo ver por allí? Lo de siempre.

Mucha gente...


Disfraces raros...

Decían no sé qué de la wii

Gente Dyc, gente sin complejos...

A mí mi madre no me deja salir así de casa

No creo que esas cosas rosas sean sus berzas

Ortografías creativas...

¿Helfos?

¿Targetas?

Y todo esto sin pagar entrada ni hacer cola.

Acreditación amarilla

Con dos cojones.

Los míos

4 comentarios:

El Tete dijo...

Di que sí, Acreditation Power!!

Encantado de haberos visto el lunes. Hay que repetirlo. A ver si para Expofriki me puedo escapar...

Enrique A. dijo...

Tenías que haberte sacado una foto tú también con la pulserita, jejeje...

Y a ver si te puedes pasar... eso sí, si te traes a la Teti déjala claro que finales de noviembre en Madrid no es una fecha apropiada para vestirse de Lamu ;-)

El Hombre Gris dijo...

Solo veo la primera foto!

Sera que cualquier cosa que no sea la aglomeración del salon es prescindible?

Enrique A. dijo...

Yo las veo todas. Dale a botón derecho/mostrar imagen a ver...