lunes, agosto 21, 2006

La Bestia se alza

No, esto no va del cumplimiento de ninguna profecía bíblica.

Hace tiempo, tenía un "lado oscuro" que me volvía anormalmente agresivo. No agresividad física, que pasada mi adolescencia desapareció, sino más bien psicológica o verbal.
Habitualmente, eran mis ex las que conseguían despertar a la Bestia. Conmigo se pueden hacer las cosas de dos formas: por las claras o mal. Cualquier intento de coacción o chantaje emocional directamente me pone en contra del aspirante a manipulador. Aunque esté de acuerdo con él.
El inicio de mi relación con Vampi consiguió dormir a la Bestia. Durante varios años, incluso llegué a pensar que la Bestia había muerto. Y, desde luego, jamás se ha movido hacia ella.
Pero...
Llevo un par de meses que noto que la Bestia ronronea en mi interior. Ya sabéis que la estupidez me saca de quicio. Pero es que ultimamente disfruto poniendo en aprietos lógicos a los estúpidos. Y cuando un lerdo no se da cuenta de que está haciendo el ridículo y se envalentona, la Bestia ruge.
De un momento a otro la Bestia se alzará de nuevo. Y no sé si despertará somnolienta, relajada o con las pilas cargadas después de tantos años de descanso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay peque, lamento que te sientas asi... Todos tenemos dias, acontecimientos o personas que consiguen sacar lo peor de nosotros mismos.

El equilibrio es fundamental. No lo ocultes, no lo intentes forzar a desaparecer, el malestar está ahi y ocultarlo solo lo hace mas fuerte, pero tampoco le des alas, no te regodees en tu malestar y en tu inquina, por que eso no te hace mejor, sino mas debil.

Aguanta. Solo es la inactividad.

Ya pasara...


Piensa que pronto llega septiembre, y en cuanto pase, tenemos vacaciones... y te he prometido un viaje!

Nathanian dijo...

A lo mejor lo que sucede es que la gran ciudad te acogota y en el fondo lo que necesitas es mudarte a alguna pequeña capital de provincia castellana. Piénsalo.