martes, marzo 21, 2006

Rarezas III

Pues vamos allá.

11.- Para mí, las conversaciones no son un río. Son un árbol, y aunque te vayas por una rama, el tronco principal sigue ahí. Vamos, que si el tema de conversación A deriva en el B, y éste en el C, cuando se acabe el C hay que volver al B, y finalizado éste, al A.
12.- No puedo dejar una frase a medias. Si no me viene a la cabeza la palabra exacta que quiero usar, la diré cuando me venga. Aunque sea 10 minutos después. Afortunadamente, no me ocurre a menudo.
13.- No es que hable mientras duermo. A veces también, pero por lo visto, mis noches son divertidísimas. Me río mientras duermo.
14.- Tengo alergias musicales. Odio (no, mejor aborrezco) el flamenco y los ritmos sudaconeses. Si entro en un bar y ponen sevillanas o reguetón, me pongo de una mala hostia de espanto. Lo mejor que puedo hacer es largarme.
15.- Hablando de alergias... Tengo alergia al sol y a la plata. Lo del sol lo descubrí en Punta Cana (tiene cojones la cosa, una semana en el caribe con un sarpullido enorme por todo el cuerpo).
Lo de la plata... Bueno, matizado. Sólo en el meñique de la mano izquierda. Mola, ¿eh? Parezco un cruce entre Vampiro y Hombre Lobo. Pero sin pelos.

3 comentarios:

Ira dijo...

Lo de la otra noche en sueños ya no fue reirse... Este aprendiz de vampiro, casi me mata del susto!

Imaginaos que se puso a gritar como un poseso!!

En plena noche!

Y yo, pobre de mi, pensando que tenía una pesadilla, le sacudo para despertarle y va y me cuenta que en realidad estaba pasandolo muy bien, que estaba hablando con un Wooky!

Con un Wooky!!!!

Y encima despues de dejarme desvelada y flipada, se dió media vuelta y siguió sobando (en realidad no llegó a despertarse) y riendose entre dientes!!!

Metamorfosista, Como me vuelvas a liar una asi te tiro de la cama de una patada! Entonces si que me voy a reir yo...

emma dijo...

al ver tus rarezas.....yo creo que eres alergico a Andalucía jajajaja
Ya quisiera yo tus sueños. Desde que me emancipé se me repite la misma pesadilla: varios tipos intentan abrir la puerta del piso para matarme...uffffffff lo paso fatal

Enrique A. dijo...

No, no soy alérgico a Andalucía. Sólo al flamenco y al sol, jajaja.

Supongo que en Andalucía habrá garitos de rocanrol a la sombra, ¿no? ;-)