viernes, marzo 10, 2006

Viernes...

...pero inconfundiblemente invernal.

Estoy machacado. Efecto de la gripe, quizás. Pero puede que sea simplemente el cansancio mental que hace tiempo que tengo encima. ¿Gripe intelectual? Algo así.

Estoy cansado. Pero no es algo físico. Hay momentos que me dan ganas de levantarme y de ponerme a gritar. ¿Por qué es tan prescindible la mayor parte de la gente que me rodea? ¿Por qué hay tanto desperdicio de carne en crear según que personas, con el hambre que hay en el mundo?

¿Por qué?

Me gusta la sociedad capitalista. Me encanta la idea de que si te esfuerzas, puedes cumplir tus objetivos. Me gusta la oferta de ocio que hay (aunque quizás me gustaría tener más tiempo libre para poder abarcar más campos).

¿Por qué me siento hastiado de mis semejantes, entonces?

Porque vivo en una sociedad de lobotomizados, joder. ¿Qué coños ha pasado con el espíritu crítico en esa capital del Imperio de Paletos?

Hoy, viernes 10 de marzo de 2006, proclamo públicamente mi misantropía.

2 comentarios:

Voivoda-Negrevernis dijo...

Sí, es cierto que cansa ver un mismo modelo de cerebro instalado en millones de personas.
Pero siempre hay alguna que de repente brilla, como la niña de rojo que sale en "La lista de Schindler".
Todo es tener los ojos abiertos.

emma-jean dijo...

Es cierto que no todos son androides con zapatos...

A veces ocurre que algunos seres se manifiestan de forma desconcertante ante una sociedad androide.....y aunque se forma la de Díos, consiguen que muchos cerebros lobotomizados se vuelvan pensadores y críticos activistas unos minutos