viernes, abril 22, 2005

Un poco más de sacrilegio

Parece que Jesse Custer ha llegado lejos

7 comentarios:

Ira dijo...

Lo de la iglesia en llamas....
me lo tomare como una referencia a la purificacion por el fuego, aunque podría ser una referencia a las llamas de la iquisicion... o las profecias de Nostradamus.
Tambien puede ser un presagio de lo que nos espera por burlarnos así del pobre Ratzinguer Z.

Desde luego este preacher ha llegado mas lejos que Custer.

NOnameGIRL dijo...

Se nota tu cariño hacia la Iglesia xD

Enrique A. dijo...

No les tengo una ojeriza especial, la verdad... pero cuando una gracia es buena, hay que reconocerlo.

Ira dijo...

Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento...

De veras Jackal, lo siento mucho. He sido yo quien lo copio de tu blog y se lo mandó al metamorfo... No se me ocurrió comentarle que era tuyo. Solo le dije que lo había visto en internet...

Perdona. Tienes toda la razon. Debería haberte pedido permiso antes de distribuir algo tuyo.

No tengo excusa.

Enrique A. dijo...

¿Es tuyo, Jackal? Mi más sincera enhorabuena. Es genial.

Ahora, la pregunta... ¿puedo mantenerlo ahí? Si me dices que no, lo quito...

Anónimo dijo...

te sugiero que busques en google la palabra INFIERNO.

Hay muy buenos artículos. Te conviene leerlos ahora, que aún estás a tiempo de evitarlo. Pues, por lo que deduzco por tus escritos, es ahí donde vas a pasar el resto de la eternidad.


Que Dios nuestro Señor te Ilumine con el don de la FE.

Enrique A. dijo...

Yo es que cuando nací, me caí de las manos del médico y al caer al suelo la fe se me rompió.

A ver, déjame hacer memoria... sí, creo que soy ateo convencido y consciente de ello desde los 10-11 años.

Pero vamos, que tú me recomiendas fe y yo te recomiendo raciocinio. Allá cada cuál con sus perversiones.