viernes, abril 15, 2005

Las peores pelis de la historia

Hace días puse un post con las 10 mejores pelis de la historia por votación popular según www.imdb.com.

Es justo que ahora de una oportunidad al otro extremo de la lista...


1.'Manos' the Hands of Fate (1966) Dirigida por un tal Hal Warren. Vendedor de fertilizante. Es la única película en la que estuvo implicado. Menos mal, por lo que me han dicho los que la han visto. Protagonizada por el primo segundo del Actor Secundario Bob.
2.Future War (1997) Única incursión en la dirección de Anthony Doublin, especialista de efectos en glorias del cine como Scanner Cop o Carnosaur. Los actores también son familia de Bob.
3.From Justin to Kelly (2003) Dirigida por Robert Iscove, procedente de la tele. Fue el director de la serie de Flash, que a mí me pareció más que digna. También se encargó de algún capítulo de Alfred Hitchcock Presenta o Corrupción en Miami. La prota (Kelly) es Kelly Clarkson, cantante. El prota (Justin) es Justin Guarini, por lo visto, tambien cantante. Ambos salidos de American Idol. Ahora imagina una peli protagonizada por la foca de OT y el moñas del Bustamante dirigida por el director (o lo que sea) de Los Serrano...
4.Tangents (1994) Dirigida por David Giancola. Esta es la primera de las 7 pelis que ha dirigido hasta el momento. Todas me suenan lo mismo. O sea, nada. Más familia de Bob en el reparto.
5.Space Mutiny (1988) Codirigida por David Winters (productor principalmente, pero también director del Welcome To My Nightmare de Alice Cooper) y Neal Sundstrom (director de 7 películas ilustremente desconocidas, una de ellas - Dead End- con Richard Grieco). Otro que emplea a la familia de Bob.
6.Girl in Gold Boots (1969) Dirigida por Ted V. Mikels, responsable de Mark of the Astro-Zombies, The Corpse Grinders 2 y otras lindezas. No voy a volver a mencionar a la familia de Bob. Lo prometo.
7.Troll 2 (1990) Dirigida por Claudio Fragasso (nota mental: evitar las similitudes fonéticas del apellido de este hombre con 'fracaso'). Director italiano de cosas como "Los siete magníficos gladiadores" (¿qué te creías, eh?) o "Scalps, venganza india". Guionista de Terminator II (una serie Z italiana que se llama así, no te líes). Qué carrerón.
8.Hobgoblins (1987) Dirigida y guionizada por Rick Sloane, director de Vice Academy partes 2 a 6. No, yo tampoco las conozco. Pero si Karate Kimura llegó hasta la 6, ¿Por qué Vice Academy no?
9.Son of the Mask (2005). Coño, ¿La máscara tiene una secuela? ¿Con Alan Cumming y Bob Hoskins? Dirigida por Lawrence Guterman ¿Y ese quién es?
10.SuperBabies: Baby Geniuses 2 (2004). Dirigida por Bob Clark, el de la anterior y las dos primeras de Porky's. Con actores como Jon Voight, Scott Baio o Whoopi Goldberg. Debe ser la única peli de alto presupuesto en la lista...

1 comentario:

Uriondo dijo...

Tal vez el hijo de la Máscara también tenía un presupuesto elevado...