lunes, marzo 28, 2005

Otra vez aquí...

Bueno. Ya se han acabado las vacaciones. Ya estamos otra vez en el curro.

Qué guay, ¿no?

Pues no.

Esta semana me lo he pasado muy bien. Y tener que volver aquí, y encima con el verdammt cambio de horario encima.

Bueno. A otras cosas más alegres.

Hace un par de semanas fue mi cumple. Y oye, se han portado.

  • "Loki" (gracias, txiki; t#). Genial. Un dibujo realmente inspirado de Essad Ribic y una historia sorprendentemente buena.
  • Una pitillera metálica (gracias, Indar). Me he convertido en la atracción turística en la ofi.
  • "Red Rocket 7" (gracias, Diego, Ignacio y Roberto, por orden alfabético). Qué le vamos a hacer, me encanta Mike Allred. Pero jamás creí que llegaría a leer una historia en la que se narrara un encuentro entre Led Zeppelin y los alienígenas... jejeje, realmente bueno. Todavía tengo pendiente escuchar el cd, "Son of Red Rocket" por The Gear.
  • "Los sicarios del cielo" (gracias, JaVichi). Por lo que he podido leer, parece un libro bastante interesante. En cuanto acabe con la lectura de Ranma 1/2, está el primero en la lista.
  • Un tanga de oso (no sé si daros las gracias, Geles y Raúl). En serio. Con nariz, ojos y orejas. Igual un día cuelgo una foto aquí. Puesto encima de la cama, no en mi paquete, por supuesto, jejeje... Todavía hay gente que tiene pesadillas cuando me recuerda luciendo el tanga de leopardo en el Metropol, ¿verdad, Javi?
  • Un dvd con kilos de mp3 y otro con kilos de videos (gracias, Javi y Alex). En serio, me he viciado a Barón Rojo. Otra vez. Supongo que este regalito es para que recuerde mis tiempos jóvenes y no sea consciente de que ya han caído 32, ¿verdad? En fin... El destinoooooo no está marcado al naceeeeeeeeeeeer... Yo he elegidooooooo ser lo que siempre seréeeeeeeeee... ¡Hijo de Caín!... Lo dicho, la puta gloria.
  • "A dos metros bajo tierra (Temporada 2)" y "El baile de los vampiros". Te has pasao, lechón. Muchas gracias, pero te has pasao. Ah, a ver si te suelto la pasta del dvd, que me acabo de acordar...

Y creo que no me olvido de nadie, ¿verdad?

Bueno, lo dicho. Que se de bien. Yo voy a seguir con mis motores y escuchando a Epica.

No hay comentarios: