viernes, marzo 18, 2005

Nuevas compras

Ayer fui a comprar las entradas para el concierto de Judas Priest. Y no las tenían en la FNAC. Mierda.

Pero bueno, aproveché y me pasé por el Madrid Rock de Gran Vía a comprar algo en saldos. Y cayeron cosillas interesantes...

-Poison: "Look what the cat dragged in" (1986). Primer disco de esta panda de julandras que ha provocado que me hayan llamado "bujarrón" en la oficina esta mañana cuando han visto la carátula encima de mi mesa.

Temas destacables: Cry tough, I want action, Talk dirty to me o la baladita I won't forget you.
Recuerdo cuando estaba en 1º de B.U.P. que había una chica en clase a la que le encantaba este disco. Susana Álvarez se llamaba, si no recuerdo mal. ¿Qué habrá sido de ella? Hace más de 13 años que no sé nada de ella y era una chica maja...

-Poison: "Open up and say... ahh!" (1988). Mejor que el primero, pero con unas pintas menos escandalosas. Inolvidables Fallen angel o Nothin' but a good time.

-Savia: "Insensible". Disco en solitario del cantante de Sôber, que por 8 euros no iba a dejar pasar...

-Paradise Lost: "Paradise Lost". Gran nuevo disco de una gran banda. Más cañero de lo que hacían recientemente (que, la verdad, un poco sí que estaban recordando a Depeche Mode), pero sin llegar al seudo death metal que hacían al principio.

-Rammstein: "Keine Lust". Pues eso, típico single de Rammstein. La canción del disco y 7 remezclas más, dos de ellas por Clawfinger.

-Abierto hasta el amanecer. Sí, la he visto 5 o 6 veces, pero por 3 euros y medio...

- Cube Zero. La 1 me gustó. La 2 me gustó. A ver esta...

Bueno, y la semana santa empieza en 2 horas y 12 minutos...

Lo dicho. Hasta la vuelta.

Larga vida al rock and roll.

1 comentario:

Erkemao dijo...

jejeje, ¡a quién se le ocurre dejar el "Look What the Cat Dragged In" en una mesa de oficina que no sea de una discográfica californiana ochentera o una tienda de modelitos!
Aunque con un par de años de retraso, te dejo este post,porque navegando por la red me encontré la carátula y me llevó a tu blog.
Si le echas un vistazo a un documental que se titula : "Metal, a Headbanger's Journey", uno de los entrevistados dice algo así como: "¿Qué podías hacer para ser más duro? ¿vestir más severo que tu padre? No. Lo que se podía hacer era ir al lado opuesto..." ;)
Saludos.