lunes, octubre 19, 2009

No, hombre, no.

Manifa antiabortista este finde en Madrid. Millón y pico de personas uniendo su voz contra Zapatero y tal.

¿Qué, vuelve Enrique después de tanto tiempo para dar caña al gobierno otra vez? Pues mira, hoy no. Vuelvo para llamar "pardillo" a millón y pico de personas.

No entro a valorar la motivación de la manifestación. Apoyar o no el aborto es cuestión de cada uno, y no soy quién para juzgar la moral de nadie. ¿Personalmente? Pues mira, los tres supuestos que existían ya me parecen perfectamente aceptables. Si la vida de mi mujer estuviera en peligro, lo apoyaría. Siempre puedes intentar tener otro hijo, pero no volvería a tener esa misma mujer. Si el niño está tan malformado que su vida va a ser una agonía constante, preferiría ahorrarle el sufrimiento. Y sobre la violación, si el niño va a ser el recordatorio permanente de un momento traumático, que la madre decida. ¿Aborto libre? Como mínimo, me parece poco práctico. Pasar por semejante trance como método anticonceptivo es un poco tonto, y tener un hijo es una decisión que se supone más meditada como para llegar a los dos meses de embarazo y decir "es que ahora me viene mal". Pero vamos, que con la cantidad de imbéciles que pueblan este país, todo puede ser.

¿Y por qué digo "pardillos", entonces? Uno de los lemas de la manifestación era "Vida sí, aborto no". Y era una manifestación encabezada por conocidos dirigentes del PP. Hagamos un poco de memoria: En los 8 años de gobierno del PP, ¿hicieron algo para modificar, a favor o en contra, la ley del aborto preexistente? No, ¿verdad? Me pregunto entonces a qué viene manifestarte contra algo que has tenido la ocasión de cambiar. ¿Será que ahora el aborto es mucho más reprobable que hace cinco años? No tiene pinta, ¿verdad?

¿Entonces?

Entonces, todos esos pardillos fueron a la manifestación en cuestión para, con su moral, apoyar una medida de presión política del partido de la oposición contra el partido del gobierno. Lo siento, pero han jugado con vuestras creencias para desgastar a un partido político. Pardillos, que sois unos pardillos. Eso ya se veía de antemano.

(Ah, y del millón y pico de asistentes que se decía, parece que se queda en menos del 10% de esa cifra)

2 comentarios:

pepito piscinas dijo...

Totalmente de acuerdo.

El debate del aborto creo que está más que superado, de hecho la actual ley se aprobó por consenso de todos los partidos, así que no sé a qué viene ahora todo este teatro.

Además, que exista la ley no implica que tengas que abortar, cada uno es libre de vivir su vida conforme a su propia ética y sus propias creencias.

Otra cosa es que se pueda estar más o menos de acuerdo con la reforma de la ley que se propone, pero para eso existen unos cauces más que definidos, y si hubiera un poco de madurez política por ambos lados, seguro que podría llegarse a un acuerdo... pero la cuestión es que no creo que haya voluntad por ninguno de los lados...

El Tete dijo...

Jejeje...

http://www.humordederechas.com/?p=214