Que quieren tenernos fichados, dicen por ahí. Que digamos quiénes somos y cómo pensamos para que se sepa si la información que damos es fiable o no.
No me sale de las pelotas.
No me importa decir aquí que tras Myca Vykos está Enrique Acebes Jiménez, madrileño casado de 35 años orgulloso de serlo y exiliado voluntariamente en Burgos. Fan de la ci-fi, los tebeos de superhéroes y apasionado del hard rock de los 80. Alérgico a la fantasía heroica, al 99% del manga y los dibujos animados japoneses, a la plata en el meñique de la mano izquierda y al sol en todo el cuerpo.
Políticamente me describo como libertariano (ya he hablado de ello en ocasiones anteriores). Una corriente política que no tiene representación en España, así que con lo que hay podría decir que estoy escorado hacia la derecha. Sea como sea, enemigo radical del pensamiento único, motivo por el cual rescindí mi militancia en el PP hará 6 o 7 años y no me planteo volver a ningún otro partido. No, al menos, hasta que la libertad de pensamiento no esté mal vista.
Lo dicho, no me importa decirlo aquí. O cara a cara a quien sea. Pero no paso por registrarme ante ningún tipo de organismo oficial. ¿Qué será lo siguiente, tener que registrar tu ideología para poder hablar de política con los colegas en un bar alrededor de unas cervezas? ¿Y lo siguiente? ¿Restringir ideologías?
No, señores. No estamos en Cuba, ni en China, ni en la URSS. Si quieren actuar como tales, que vengan con los tanques, que a lo mejor les planto cara. Treinta y tantos años viviendo en Móstoles sirven, como mínimo, para tener bien aprendido desde pequeñito que si vienen a tocarte las narices se responde tirándoles a la cabeza lo que tengas a mano. Aunque sea una cacerola o un orinal.
A lo que íbamos. ¿Registrarme? Los cojones.
miércoles, junio 11, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario