martes, febrero 26, 2008

El debate

Tengo demasiadas cosas que hacer en mi vida como para perder el tiempo viendo como dos patanes se llaman de todo en la tele. No veo programas del corazón, y ahí al menos salen tías con las tetas de silicona. Como para contemplar durante dos horas a ese par de elementos.

Pero tengo en mis venas el virus de la política. 10 años de militancia activa (o algo) dejan huella... así que no pude evitar ver el resumen de las mejores jugadas en la web de El Mundo. La verdad es que parecía la retransmisión de un partido de fútbol... lo cual tiene bastante sentido, teniendo en cuenta que fútbol y política provocan un radicalismo similar entre sus respectivos forofos.

Y mis sospechas se cumplieron.

El resumen que hice a la jefa fue algo así:
"Eres tonto"
"Tú más"

El resumen alternativo que propuso ella fue mucho más cercano a la realidad:
"Soy tonto"
"Yo más"

No hay comentarios: