domingo, abril 08, 2007

Vacaciones...

He pasado un par de días por ahí con la jefa. Y, entre otros lugares, visitamos el pueblo de mi padre, por primera vez en... no sé, más de 15 años seguro. 20, quizás.

Conclusión: me reafirmo en que dejar atrás mi adolescencia es lo mejor que me ha podido pasar. Soy incapaz de mirar atrás y sentir nostalgia. Pasear por ese lugar me ha traído recuerdos de una época que no son en absoluto agradables.

No entiendo cómo puede haber gente que recuerde con cariño esa época...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No definitivamente la adolescencia no es un buen lugar.
YO tampoco volvería por nada del mundo.

El Hombre Gris dijo...

Creo que poca gente querria volver a la adolescencia. Si todavia fuera sin examenes y con dinero :)

Welcome back

Belleza de Themyscira dijo...

Estoy de acuerdo tio. Yo vivencias buenas de verdad las estoy experimentando ahora, desde que cumplí los 20. La adolescencia para mí se resumió en granos, mucha tontería, granos, tontería adicional, rollitos que prefiero olvidar y más granos.

Lo mío va a sonar patético, pero yo de hecho espero con ansia dejar atras la primera juventud (periodo 20-30) y llegar a la segunda (treintena).

No tiene por qué ser así (Aunque se intentará), pero para mí la treintena es sinónimo de estabilidad personal, económica, de amistades... Con el mismo físico que a los veintitantos, viviendo sola o en pareja, con mi sueldo.... No como ahora que a mis 21 años qué tengo? Estoy como una puta cabra, soy una borrachuza, soy una estudiante con menos dinero que Carpanta, tengo unos padres con mentalidad franquista y controladores a más no poder....

Tengo amigos de 30-33 años y no veas cómo viven los cabrones en comparación conmigo. Y no me refiero sólo al tema monetario. Y de fiesta salen conmigo y no veas las que arman xD (Esto viene a que hay muucha gente que asocia llegar a la treintena con volverse un aburrido y no salir de casa nada más que para ir a currar)

Lo dicho: A LA MIERDA LA VEINTENA: QUIERO TENER 30 AÑOS!!