No sé si será por la jaqueca que me ha dominado estos últimos días, o por lo mal que dormí anoche, o por haber empezado una semana music-free, pero me he levantado anormalmente borde.
Y por ello, me veo obligado desde aquí a declarar la guerra a la estupidez humana.
Sé que tengo mucho trabajo por delante, ya que la inteligencia de la humanidad permanece constante aunque el número de personas no para de aumentar.
Pero todo aquél que pueda ser catalogado de "estúpido", "imbécil", "lerdo" o cualquier sinónimo que se os pueda ocurrir, que haga el favor de pintarse una diana en la frente para facilitarme la tarea de lanzar.
Mi verborrea más ácida estará con vosotros. Lo que es lamentable es que no os vais a enterar.
Avisados quedáis.
lunes, julio 31, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me parece genial. Yo tambien estoy hasta los huevos de gente lerda.
Mi primera victima:
Mujer de mediana edad, borde ademas de lerda, que no sabe cual es la diferencia entre 18 bultos de mas de 3 metros y 3 bultos de menos de 1 metro.
Espero que la atropellen 18 elefantes de 3 metros...
Sabes querido amo?
la verdad es que no merece la pena estar resentido contra nada (aunque a veces sea irremediable). La vida es demasiado bonita o demasiado fea, como lo quieras ver, pero...levantarte cada mañana ya de por sí es algo que no valoramos. Si alcanzásemos a comprender lo que es tener el regalo de cada minuto, de cada día, de cada año...nos sentiríamos estúpidos por ciertos comportamientos sin sentido.
Piensa: merece la pena ser agradable (a pesar de todo y de todos)
Publicar un comentario