lunes, mayo 16, 2005

Lo sé...

Desde que he empezado con La librería del Metamorfosista estoy descuidando el Cubil.

Lo siento.

Intentaré en el futuro ser un poco más constante, e intentar poner al menos dos posts semanales (que sumados a los 3 como mínimo que pongo a la semana en la Librería, van a suponer como mínimo uno diario durante mi semana laboral... mucho me parece)

La verdad es que me siento más cómodo enfocando hacia los comics mi presencia en la Blogosfera.

Espero que esto no sea un informe médico para certificar el mal estado de salud del Cubil, lo sentiría mucho por los 8 visitantes diarios (de media) que tengo ;-)

1 comentario:

Ira dijo...

No te preocupes Txiki. Piensa en esto como en un diario. No tienes que escribir aqui nada mas que cuando sientas la necesidad de hacerlo... no te pedimos mas.

Todos los visitantes de tu cubil nos sentimos encantados de la labor que haces en la libreria, asi que sigue con ello y utiliza el cubil solo para cuando lo que tengas que contarnos no pueda encajar alli.

Sin agobios. OK?