"la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, afirmó que el Gobierno desea que la suspensión del diálogo con ETA "sea un paréntesis" y no el final del proceso de paz"
casi que inocentada, no. Esto ya llega a payasada, memez, estupidez, inutilidad, gilipollez... (siga el lector la escalada de insultos a la capacidad mental de los miembros del gobierno).De puta madre. Un paréntesis. O sea, llego yo, pongo una bomba, me cargo a dos personas, no hablamos de daños materiales, pero es un paréntesis. O sea, hablamos, ahora mato y luego seguimos hablando. Pérmitanme un exabrupto: Hija de la gran puta.
Enhorabuena, señores del PSOE. Han conseguido ustedes convertir a un futuro practicante de la abstención en votante del PP.
Aunque claro, leyendo cosas como
"Por su parte, el portavoz de Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, expresó el rechazo de su partido a la ejecución de Sadam Husein, pero aseguró que al ex presidente iraquí "nadie le va a echar de menos"."
a uno le dan ganas de mandarlo todo a tomar por el culo y pedir la nacionalidad de un país más civilizado y desarrollado culturalmente que el nuestro. Como Sierra Leona.En fin. Esperemos que el año que entra dentro de un rato sea mejor que el que acaba. Porque peor lo va a tener complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario