martes, junio 13, 2006

Quedada Bloguera

Buenas de nuevo... Hacía tiempo, ¿eh?

Aquí andamos de nuevo para contar mi punto de vista (que es de lo que van los blogs, por si el retrasado de Juanjo -ver comments de la reseña de Fallen Angel- aún no se ha enterado) sobre la quedada que se organizó el sábado en el Salón.

Despistao que es uno, me puse a las 18:30 a la entrada mirando a ver si había alguien a quien pudiera reconocer. Pons, quizás. El Tete. Jotace.

Pero ni a tiros, oye. Así que telefonazo al Tete... y mea culpa. Resulta que uno es demasiado literal, y no se me ocurrió pensar que "a la entrada" podía ser "a cien metros de la entrada, a 45º a la derecha de la perpendicular al edificio desde la entrada". No te jode... ;-P

Pero bueno, allí aparecimos. Y tras hablar un rato (Atom Comics, Absence, Sark...) y las obligatorias fotos de grupo (y el escaqueo de la Vampi), nos encaminamos totalmente emocionados hacia nuestro destino final... la cerveza.

Impagable la cara de la señora del bar cuando se dio cuenta de que se habían juntado por allí cuarenta tipos sedientos de las mieles del Valhalla. Impagables las crueles risotadas cuando vimos a la bicivoladora (después de ver que no se había matado, por supuesto, no somos tan crueles). Impagable cuando se presentó Vampi de nuevo (ya sin disfrazar) y el Tete preguntó si era la misma de antes (me tenía que haber tirado el pegote y haber dicho que no, que era su hermana, coño). Y las risas a costa de mi desconocimiento del personaje de Spoiler (resulta que hay un personaje que se llama así, no es que nos quieran ocultar un nombre en el tebeo).

Y os tengo que decir una cosa: Tete, eres un borracho. Sergio, tú otro. Y Alberto también. Y el Chacal. Y Jesse Custer, otro. Y Jotace, y Laintxo, y Javi... Vigía, tocayo, tú parecías sano, pero al final... borracho también. Coño, que a la señora del primer bar la dejamos sin mieles del Valhalla y la cervecería de después sin néctar de dioses.

Lo dicho, nenes. Un placer, y espero que nos veamos pronto.

6 comentarios:

Chacal dijo...

Ciertamente un rato muy agradable. Lo único que me señalaré en la foto grupal quien es quien para recordarme de las caras porque... ¿al día siguiente estabas en la cola de David Lloyd? Es que me pareció que eras tú, pero ya ves... uno que tiene memoria de pescado.

Enrique A. dijo...

Técnicamente sí que anduve por allí... acompañando a la jefa, que era quien realmente estaba en la cola.

Laintxo dijo...

Oye, una cosa... ¿no deberías decir que contribuite a la escasez de néctares tanto como los demás? ;)

Un placer, tío. Nos vemos en la próxima.

kuroi yume dijo...

Eso iba a decir...
Creo que nos metimos entre pecho y espalda las mismas todos (lo buenos, que los otros tomaron mieles del Valhalla light)

Encantado de haberte conocido,
nos vemos en la próxima!!!

Saludos,
Yume o jesse o... (con tantas personalidades me acabaré volviendo tan zumbao como Lobo)

(jejeje ¡¡¡ no somos dignos!!!!)

Enrique A. dijo...

Ehm... ¡Yo soy bueno! ¡Me pervertisteis los demás!

Ira dijo...

juas juas juas! y yo voy, y me lo creo!