miércoles, diciembre 07, 2005

Hastío

Me encuentro muy cansado.
No sé a qué se debe, pero llevo una temporada en el curro en la que me cuesta arrastrarme día a día. Quizás sea por las elevadas temperaturas que me toca soportar, quizás por la falta de renovación de aire. Quizás sea simplemente que estoy empezando a ver una desesperante rutina en mi trabajo diario. O quizás que las relaciones personales se han deteriorado mucho en el último año y ya no hay la sensación de colegueo que había cuando estábamos en Madrid. Quizás sea que he dejado de respetar a cierta persona que no debería haber dejado de respetar. Quizás no debería plantearme la lógica de los trabajos que me encargan, porque muchas veces me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo en pajas mentales que se le han ocurrido a algún tarado con demasiado tiempo libre, o a un inútil con demasiada responsabilidad.
Sea lo que sea, estoy cansado. Y ya no me queda ninguna motivación para venir a trabajar. Sólo la pasta, y no es suficiente como para aguantar tanta mierda. Sí, estoy en torno a un 40% por encima del salario medio en Madrid, pero no me siento bien pagado.
Los que me conocéis bien ya lo sabéis. Abandono Madrid para empezar una nueva etapa de mi vida (que pasa a ser "nuestra vida") en Burgos en un máximo de seis meses.
Pero estoy harto de mi día a día por aquí. Necesito un cambio de aires. Y si me surge la oportunidad, espero que ese máximo de seis meses se convierta en máximo dos...

No hay comentarios: