martes, septiembre 20, 2005

A mí me cortas y sangro Rock'n'Roll

Con cuatro huevos


Y la gente se extrañará de que sea ateo. Con lo que a mí me gusta cantar y dios no me ha dado una buena voz... Sólo hay dos posibilidades:
1.- Dios no existe.
2.- Me la tiene jurada.

Bueno, lo dicho... Karaoke en el cumple de Uri, y el set list del menda (siempre acompañado, no me gusta hacer el ridículo en solitario) fue:

It's my life (Bon Jovi)
Cadillac solitario (Loquillo)
YMCA (Village People)
Un velero llamado Libertad (Jose Luis Perales)
Knockin' on heavens door (Guns n'roses)
I will survive (Gloria Gaynor)

2 comentarios:

Ira dijo...

Arrrrrggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!
No me lo recuerdes!!!!!!!!!!!

Aun te la tengo jurada!
No se por que te odio mas! si por destrozar It´s My Life o por obligarme a cantar contigo I Will Survive...

Ira dijo...

Eso si, los coros de Uri en Knocking on heavens door merecieron la pena el viaje hasta madrid!!!!!!!!!