martes, agosto 02, 2005

Malentendidos...

Es curioso esto de la blogosfera.

Muchas veces te comunicas con tu blog como si fuera un diario. Casi siempre, de hecho. Incluso en mi versión comiquera, habitualmente no escribo para nadie más que para mí mismo.

Pero resulta que al ser un diario online abierto a todo el mundo, cualquiera puede entrar y leerlo. Y cosas que has escrito que para tí están claras como la luz de la mañana que tanta alergia me produce, para otros no lo es tanto.
Y llega un día en el que tienes los cables cruzados y pones un exabrupto dedicado a cierto mamón que te está tocando las pelotas casi en cada ocasión que hablas con él. Y te enteras por terceros que un cuarto ha pensado que iba dirigido a él por un leve pique que habíamos tenido por aquí.
Bueno. Quiero dejar claro que NO es asi. Nathanian, si por casualidad tambien lo has entendido asi, pido disculpas. No iba dirigido a tí. Si me acuerdo la próxima vez que te vea, te lo cuento.
Y procuraré ser menos críptico en próximas parras mentales.
Saludos a todos.

2 comentarios:

Uriondo dijo...

Lo sabía... entonces el problema ¡era conmigo!
Maldición, sé que nunca debí decir que Rob Liefeld no era Genial!, y que tus nuevos amigos no opinan así, pero ¡no sabía lo que hacía! Ahora, cuando cada noche resuena en mi palabra el mantra de Aviv Bor!, sé que yo estaba errado, y que la vida ya no podrá ser nunca igual.
Mis dientes ahora están más prietos, mis músculos más desiguales. Incluso creo que me están saliendo pechos.
¿Podréis perdonarme?

Myca Vykos dijo...

Tampoco era contigo, jejeje... ya te contaré.